Siempre es temporada de comer fruta fresca
Formar parte de la huerta de Europa es una gran responsabilidad, por eso, y porque nos preocupamos de que recibas la mejor fruta, tratamos cada producto con el cariño y la dedicación que merece.
Si llevas tiempo planteándote una dieta equilibrada, sana y variada, las frutas de las que vamos a hablarte llegan en el momento exacto. Esta temporada ya puedes encontrar en nuestra sección las mejores variedades de nísperos, cerezas, melocotones, nectarinas, albaricoques entre otras, además de esas frutas refrescantes de verano como el melón y la sandía.
Superdumbo se preocupa por la calidad, por ello te damos unos consejos para que conserves mejor la fruta en casa. ¿Sabías que no toda la fruta se debe conservar en el frigorífico?
Existen frutas como cerezas y albaricoques que es mejor conservarlas desde un principio en el frigorífico, otras como los melocotones y nectarinas puedes dejarlas unos días al aire libre para que maduren y luego conservarlas en el frigorífico, por último algunas frutas se pueden guardar directamente en el frutero como la sandía y el melón. Sigue estos consejos para que todas las propiedades se queden intactas.
Recuerda que es beneficioso para ti y tu familia que se consuman 5 piezas de fruta al día. Comienza tu rutina lleno de energía con una pieza desde primera hora de la mañana. A veces tan solo se trata de consumir con estrategia, coloca en la parte delantera de la nevera la fruta para no atacar a esos dulces que tanto nos llaman la atención. Convierte en snack la fruta, pelándola y poniéndola más accesible para tomar a cualquier hora y lugar. Haz zumos naturales con una licuadora o incluye fruta a tus ensaladas como la manzana. Y por último, trata de probar siempre frutas que no lo hayas comido antes, así tendrás una forma divertida descubrir nuevos sabores y salir de tu forma de confort.
Para comerse el día a veces solo necesitamos una pieza de fruta.