logo-cabeceras

Secciones

Alimentación General

Todas tus marcas de alimentación favoritas al mejor precio. En SuperDumbo apostamos por la calidad de los productores nacionales e internacionales de primer nivel en alimentación, por ello en nuestro supermercado siempre encontrarás tus marcas preferidas en conservas, legumbres, pastas, cereales y mucho más.

Bebidas

En la sección de bebidas de SuperDumbo le ofrecemos todo tipo de bebidas: zumos, refrescos, cervezas, agua, bebidas isotónicas…. Siempre de las primeras marcas, para que pueda seleccionar el producto que le gusta consumir, con una gran oferta en precios. Tu despensa siempre bien surtida en SuperDumbo.

Bodegas

En SuperDumbo contamos con una gran selección de vinos, licores, Brandy, Whisky, Ron, Ginebra….Todo lo que necesites para el día a día o para una ocasión especial, lo encontrarás en la bodega de SuperDumbo.  Hemos seleccionado los mejores vinos de mesa, a precios populares y también los mejores reservas. Toda la variedad a tu disposición.

Carnicería

En SuperDumbo ofrecemos una amplia variedad de productos de carnicería de las mejores carnes seleccionadas. Nuestra carnicería es famosa por nuestros elaborados cárnicos, realizados a diario por nuestros carniceros. En SuperDumbo cuidamos al detalle la selección de productos a fin de garantizar a nuestros clientes un producto fresco y de calidad.

Charcutería

Gran variedad de embutidos y quesos de máxima calidad, con las mejores marcas y los mejores precios. En SuperDumbo ofrecemos una amplia oferta de productos de charcutería a nuestros clientes. Atendidos siempre por los mejores profesionales que te sirven el producto al corte en el momento, a tu gusto y con una sonrisa.

Congelados y refrigerados

Apostar por los congelados en una opción práctica y muy sana. En nuestros supermercados podrán elegir entre una amplia gama de productos congelados de las primeras marcas. Contamos con todo tipo de productos en nuestros expositores, verduras, pescados, precocinados, dulces . Todo lo que necesite al alcance de su mano.

Droguería y perfumería

En nuestra sección de droguería dispone de todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento del hogar, de los mejores fabricantes y en diversos formatos.
En nuestra perfumería, tenemos las marcas más aclamadas en belleza, cosmética y perfumería, para que en su tocador no falte de nada, y con precios inmejorables.

Frutas y verduras

SuperDumbo cuenta con una variedad amplia de frutas y verduras frescas, disfrute del sabor de la fruta y verdura como recién cosechada. En nuestra sección de frutas y verduras encontrará un producto variado y de calidad sin que ello repercuta en el precio. Disfrutar de una alimentación sana no tiene porqué ser caro.

Panadería

En SuperDumbo le ofrecemos un gran surtido en pan, pastas, dulces y bollería hecha a diario por nuestros panaderos. Horneamos durante todo el día para que siempre encuentre su pan calentito. Disfrute del delicioso sabor de nuestros productos de bollería para desayunos y meriendas; y del placer de comer pan recién hecho cada día.

Pescadería

En nuestra sección de pescadería de SuperDumbo encontrará el mejor pescado y marisco fresco. Ponemos a su disposición pescado de las lonjas locales cada día, y seleccionamos los mejores ejemplares para ofrecerle pescado sano y al mejor precio en nuestra pescadería.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar