Blanquea las manchas en la piel con este remedio casero
Los factores por los que aparecen las manchas en la piel son muchas, pero los más habituales suelen ser la vejez o los efectos que tiene el sol sobre nuestra piel. Cierto es que son inofensivas para nuestra salud, pero son muchas las personas que quieren eliminarlas por estética.
Por ese motivo, si estas pensando o quieres eliminarlas, te proponemos este remedio casero para poder eliminar esas manchas que tanto te molestan.
El doctor Doug Willen nos trae este remedio para poder solucionar el problema de las manchas, tanto en las manos, rostro, cuello, espalda o piernas, y así poder ir a la playa luciendo una piel sana y limpia.
Nos explica el especialista que con un método casero compuesto de jugo de cebolla y vinagre de manzana podemos eliminar estas manchas sin tener que pagar por un caro tratamiento para ello, lo único que debemos hacer es triturar una o dos cebollas y mezclarlas con media taza de vinagre de manzana. Una vez tengas preparada la mezcla solo aplícala con ayuda de una algodón sobre las manchas que te molesten a diario y en breve comenzaras a ver los resultados.
La mezcla guardala en el frigorífico dentro de un bote hermético cuando termines para el día siguiente, y siempre trata de no utilizarla más de dos días, ya que pasado ese tiempo pierde su efecto debido a la exposición al aire y la luz.