SuperDumbo apuesta por la Fundación Jesús Abandonado
En SuperDumbo somos conscientes de la importancia de estar comprometidos con proyectos que fomentan y ponen en marcha iniciativas de ayuda hacia personas necesitadas o con situaciones de exclusión.
Por ello para nuestra empresa es un gran privilegio ayudar al desarrollo de dichos proyectos sociales a través de entidades locales y regionales que dedican su esfuerzo, trabajo y compromiso a mejorar la calidad de vida de las personas con situación de exclusión social o escasos recursos primarios.
Para poner en marcha nuestro compromiso, SuperDumbo ha apostado por la Fundación Jesús Abandonado, la cual es un referente de la solidaridad en Murcia, siendo una de las fundaciones con más de treinta años acogiendo a personas en situación de necesidad.
Una de las labores que lleva a cabo es desarrollar los planes de actuación de ayudas para personas en estado de riesgo, ayudándoles a conseguir una recuperación de independencia e integridad social.
Por esta razón durante el pasado año 2018 SuperDumbo ha participado de forma activa y recurrente en la donación de artículos de primera necesidad, siendo uno de nuestros objetivos del 2019 aumentar nuestro compromiso social e impulsar el desarrollo y la participación de proyectos humanitarios.