Nueva inauguración de SuperDumbo en Elche y Almoradí

 en Uncategorised

La cadena de supermercados SuperDumbo inauguró el 4 de octubre su nuevo establecimiento en Elche, y el 8 de noviembre se inauguró el tan esperado SuperDumbo en Almoradí, siendo el primero del municipio.

El nuevo establecimiento en Elche está ubicado en la calle Cristóbal Sanz N5, siendo un refuerzo comercial para ofrecer una mayor cercanía y mejorar los servicios de compra del día a día de los habitantes de Elche, siendo éste el tercer supermercado de la ciudad.

Por otro lado el nuevo y más reciente SuperDumbo de Almoradí se encuentra ubicado en la Avenida Príncipe de España N18, siendo una nueva apuesta de crecimiento de la cadena para ofrecer un mayor servicio en la Comunidad Valenciana. Dicho supermercado será ideal para realizar comprar rutinarias, semanales y mensuales, gracias a su parking propio y disponibilidad.

En ambos establecimiento, los clientes podrán encontrar los mejores productos de SuperDumbo como pescado fresco y carnes de calidad, así como una amplia sección de frutería y verdulería y panadería propia, entre otros productos.

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar