Tips para disfrutar un festivo en casa

 en Noticias

Cuando tienes un día libre, quieres aprovecharlo al máximo y hacer mil planes que durante el resto de la semana no puedes hacer, ¿pero qué hay del tiempo libre dedicado exclusivamente a ti y a descansar?

Estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida agitado, y de vez en cuando necesitamos un día de tranquilidad en casa, para nosotros mismos. Para ello, te damos unos tips de cómo disfrutar un festivo en casa como nunca antes lo habías hecho. 

¡Empezamos el día!

Prepárate un desayuno especial, hoy no tienes prisa. Pon tu playlist favorita y hazte una tostada de aguacate con salmón ahumado y un zumo de naranja, o si eres más de dulce, ¡unas ricas tortitas!

¿No sabes qué escuchar? Prueba con esta súper playlist 

Llega la hora de comer, sirvete una copita de vino y cocinar. ¡Cocinar puede ser muy divertido! Aprende una receta nueva o prueba distintas formas de preparar un plato tradicional. Puedes echarle un vistazo a nuestro blog donde encontrarás diversas ideas para hacer platos distintos. Te sugerimos estas recetas de cocina india.

¿Qué te parece si mientras cocinas das una sorpresa a esa persona que hace tiempo que no ves? Somos fans de las videollamadas y de estar cerca de alguna manera aunque estemos lejos.

Un festivo no es un festivo si no nos tiramos en el sofá a ver una peli con un buen bol de palomitas y nos quedamos durmiendo antes de que acaben los créditos iniciales. Una siesta te vendrá bien, ayuda a desconectar, descansar y mejora el estado de ánimo. 

Para terminar la tarde, no hay nada más placentero que darnos un buen baño. Enciende algunas velas, llena la bañera con un poco de tu jabón favorito y ponte una mascarilla, cómprala o prepárala tú con ingredientes naturales. Te dejamos una idea para pieles secas:

  • Machaca un plátano, añádele 4 cucharadas de avena y una de miel; aplícala por el rostro y déjala actuar 15 minutos. Después retira y aclara con abundante agua. 

No hay mejor momento en el día para dedicarte unos minutos exclusivamente a ti y a tu tranquilidad.

Para terminar el día, mete una pizza en el horno y saborea cada bocado. 

Disfrutar de un día en casa es un placer que pocos saben aprovechar. Te animamos a seguir estos pasos, adaptarlos a ti y pasar un día maravilloso contigo mismo, haciendo todo aquello que tienes pendiente, descansando y conociéndote más. Son días de reflexión que todos necesitamos de vez en cuando. ¡Disfrutemos de cada momento!

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar