Este verano serás el Rey de las Barbacoas.

 en Uncategorised

Con el inicio del verano vienen esos días largos que tanto nos gustan, para poder realizar miles de actividades. Siempre nos apetece pasar más tiempo con nuestra familia y amigos. Y ¿qué mejor plan que preparar una deliciosa barbacoa para recuperar fuerzas?

Este verano proclámate el Rey de las Barbacoas con nuestros sencillos consejos. Lo primero de todo es escoger el lugar perfecto, busca ese sitio que está al aire libre pero con mucha sombra para disfrutar de la brisa veraniega, aconsejamos los parques habilitados de vuestra ciudad o en tu propio jardín. Lo siguiente es saber hacer unas brasas de calidad, para ello es mejor encender la barbacoa tres cuartos de hora antes de que lleguen tus invitados para que se cocine la carne con el calor de las brasas y no con el fuego. Si tus invitados llegan antes de lo esperado, puedes ofrecerle sencillos platos para picar con nuestros embutidos más clásicos.

Una vez tengas el sitio y las brasas corónate con nuestra selección de verduras y carnes. Comienza colocando en la parrilla las verduras, porque tienen un tiempo de cocción más lento, puedes realizar como guarnición del plato principal brochetas con cebolla, pimientos, berenjenas, zanahoria o tomate, si quieres más consejos puedes preguntar a nuestro personal experto en nuestra sección de verduras.

Por último debes cocinar las exquisitas variedades de carne que encontrarás en nuestra sección. Un consejo que te damos es comenzar con un poco de panceta, no solo por su delicioso sabor, si no porque hará que no se peguen otros alimentos. Lo siguiente es colocar ese gran costillar de cerdo para que se cocine durante mucho tiempo y quede muy tierno, puedes embadurnarlo con un poco de miel para darle un toque especial. La barbacoa es tan versátil que puedes cocinar también carne de pollo, como las alitas o pinchitos, y también carne de ternera como un buen chuletón. Y no olvides los clásicos de la barbacoa que atraen a los más pequeños y mayores como los lomos de cerdo, las salchichas, las morcillas y los chorizos. Puedes consultarle a nuestros carniceros cuál es el mejor corte para tu barbacoa.

Este verano sorprende a todos tus invitados siendo el Rey de las Barbacoas con nuestra verdura fresca y nuestra mejor selección de carne.

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar