Los restaurantes más healthy que puedes visitar 

 en Noticias

La clave para tener un estilo de vida sano se encuentra en saber llevar una alimentación saludable y estar físicamente activo. Sin embargo a veces esto no es compatible con nuestra vida social. En España nos gusta mucho salir, beber y comer siempre fuera de casa, por ello si no tenemos una actitud fuerte para llevarlo a cabo es muy difícil tener éxito.

En la mayoría de restaurantes se puede encontrar comidas saludables pero para que te sea más fácil conseguir tus metas sin que afecte mucho a tú vida social, te proponemos una serie de restaurantes healthy que puedes encontrar para comer sano y rico.

 

El Huerto de Lucas. Madridel-huerto-de-lucas

Uno de los restaurantes healthy más clásicos que podemos encontrar en Madrid es El Huerto de Lucas, tanto por su calidad como por antigüedad. Su encanto no reside únicamente en su carta, sino también en el ambiente en el que nos envuelve su espacio. 

El Huerto de Lucas ha logrado establecer un universo orgánico en los más de 450m2 de los que constan sus instalaciones. En su local podemos encontrar el espacio para comer, que denominan cantina, y además también cuenta con un supermercado en el que poder comprar productos orgánicos para continuar con nuestra labor saludable de casa.  


Itacate. Barcelonaitacate

En la ciudad de Barcelona podemos encontrar en el barrio de Sant Antoni,  Itacae, una cafetería y juice bar con café de selección, pasteles caseros y saludables y zumos recién exprimidos. La mayoría de sus platos son vegetarianos y hacen su propia kombucha. El espacio invita a disfrutar tranquilamente de la comida y también a participar de los eventos culturales que siempre se realizan allí, desde exposiciones de arte al intercambio de libros. Además es petfriendly, así que no te olvides de ir con tu mascota. 

 


Copper Deli. Bilbaocopper-deli

Copper Deli nace con bajo la inspiración en los ‘delis’ neoyorkinos que nacieron para dar de comer de forma rápida y sencilla a los obreros que construían Manhattan. En 2015 abrió el primer Copper Deli en el centro de Bilbao, especializado en sandwiches, y un año más tarde el segundo, Cooper Deli Museo, enfrente del Museo de Bellas Artes y cerca del Guggenheim.

En Copper Deli se cuida la materia prima, el aporte de nutrientes y sobre todo el sabor. Es una cocina con muchas opciones vegetarianas y veganas donde la verdura es la protagonista. 


La Mandrágora. Valenciala-mandragora

Este veterano restaurante vegano, casi escondido en la  maraña de callejuelas del barrio del Carmen, es una opción alternativa para aquellos que huyen de las comidas pesadas y que están dispuestos a probar este tipo de dieta. A pesar de no utilizar en sus recetas ningún producto de origen animal, las recetas de este pequeño restaurante son más sabrosas de lo que muchos podrían imaginar.

Ahora que ya tienes algunos restaurantes, ¡no dudes en visitarlos y luego comentarnos qué te han parecido!

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar